Recetas de Pastas

Ñoquis de mandioca

Ñoquis de espinaca y ricota

Es una buena receta para practicar cuando estés en casa solo y quieras comer algo diferente. Tiene la magia de los ñoquis caseros, pero con un toque distintivo.

Ñoquis sin TACC

Una receta muy sencilla de preparar ñoquis para quienes no pueden consumir harina. Te explicamos paso a paso como prepararla.

Ñoquis de espinaca

Receta muy simple de ñoquis de espinaca, para tener una alternativa distinta a los clásicos ñoquis de papa, muy rico y saludable.

Ñoquis de batata

Riquísima receta de ñoquis de batata, otra alternativa a las clásicas pastas del 29 muy fácil de preparar, ideal para sorprender a la familia.

Ñoquis a la romana

Receta de ñoquis a la romana, sin dudas un modo de preparar esta pasta clásica muy peculiar, te recomiendo que a pruebes.

Ñoquis de acelga

Dos exquisitas recetas de ñoquis de acelga con las que podes sorprender a tu familia. Una excelente forma de incorporar verduras en su dieta.

Ñoquis de calabaza

Una exquisita receta de ñoquis de calabaza para hacer en casa, acompañados de una deliciosa salsa de pollo, muy fácil de preparar.

Ñoquis de remolacha

Ñoquis de remolacha y papa, una combinación a la clásica receta que todos conocemos, para que puedas darle un toque propio a una exquisita comida de domingo.

Ñoquis de ricota

Una deliciosa receta de ñoquis de ricota que pueden preparar en su casa fácilmente, para sorprender a su familia este 29.

Ñoquis de sémola

Te enseñamos a preparar ñoquis de semola, una receta alternativa a los clásicos ñoquis de papa, con un sabor sin igual y muy fáciles de preparar.

Ñoquis de papa caseros, clásicos Argentinos

Receta para aprender a preparar ñoquis de papa caseros como lo hacían nuestros abuelos. Te explicamos en detalle como preparar la masa y lograr los ñoquis perfectos.

HoyCocino.com.ar