Comidas

Timbal dulce Crudivegano

Timbal dulce Crudivegano

Una imagen vale mas que mil palabras, este timbal dulce crudivegano simplemente queda espectacular! Uds pueden hacer un sin fin de variaciones! De seguro lo amaran. Lo mejor es que es saludable, sin procesados, refinados ni conservantes, viva lo natural

Ingredientes para unos 4 individuales.

 

Para la masa:

-150grs de semillas a elección (en mi caso fueron almendras, girasol y semillas de calabaza. Pueden usar mani, caju, nueces, etc)

-1/2 taza de uvas pasas

-1/2 platano dulce.

-ralladura de 1/2 naranja

Extras:

-Frutas a elección, en mi caso frambuesas y mancaqui.

-salsa de chocolate casera

(Puedes licuar platano-cacao-chorrito de agua, o en mi caso licue mancaqui-cacao-agua)

Preparación:

1-Para la masa ocupe lo que quedo de la leche vegetal, pero si no simplemente deja remojando todas las semillas por una noche, al otro dia bota el agua y trituralas hasta que quede bien molido tipo harina, agrega el plátano y las uvas pasas, y en el procesador, procesa bien hasta que quede una masa.

 

2-Para montar es muy sencillo, busca un aro ya sea plástico o metálico, y monta el timbal directamente en el plato a servir. Pon una capa de la masa, una capa de frutas, otra capa masa, otra de frutas, otra de masa y termina decorando con algo mas de fruta y la salsa de chocolate.

Eso es todo!! Es muy simple! Queda delicioso y por sobre todo con una hermosa presentación para que sorprendan a cualquiera

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *